Usted está aquí: Consultoría Tecnológica Teletrabajo

Teletrabajo

E-mail Imprimir PDF

Dote a sus empleados de herramientas de conectividad e incremente la productividad de su empresa

¿Cuántas veces ha tenido que quedarse en la oficina hasta tarde porque tenía que terminar algún trabajo para el día siguiente?

¿Cuántas veces ha tenido que ir a la oficina un fin de semana en una época de mucho trabajo?

¿Es usted abogado y le gustaría acceder a la aplicación de su empresa desde el juzgado?

¿Es usted comercial y tiene que estar llamando constantemente a su oficina para consultar la disponibilidad de algún producto o su precio?

Gracias a la tecnología actual puede llevarse su puesto de trabajo completo a cualquier sitio en el que disponga de una conexión a internet, incluso por 3G, tanto su escritorio con todos sus datos y software, tanto si es para un teletrabajador, un evento ocasional, vacaciones, trabajo desde su domicilio, etc.

Código Sistemas de Información le ofrece la posibilidad de implantar una solución de teletrabajo para su empresa para que pueda acceder a sus aplicaciones y datos utilizando un ordenador o una tableta digital.

Implantando una solución de teletrabajo podrá aumentar su productividad, efectividad y también la conciliación de vida laboral y familiar.

También puede reducir costes, debido a que no es necesario tener al trabajador en la oficina con todo lo que ello conlleva. Además, un crecimiento de personal no implica ampliar infraestructuras en la empresa.